Robson Peluquero España, en su calidad de titular de una marca registrada internacionalmente, advierte sobre la existencia de productos falsificados en el mercado que pretenden ser comercializados bajo su marca. Esta práctica constituye una actividad ilegal. Aquellas personas que llevan a cabo la falsificación de nuestros productos principalmente los comercializan a través de Internet.

La estafa se consuma no solo mediante el uso indiscriminado del nombre de nuestra marca Robson Peluquero, sino también a través de la adulteración del contenido de los productos en su envase original. Además de ser una práctica ilícita, el uso de productos falsificados puede resultar en la ausencia de los efectos deseados y el comprador asume el riesgo de adquirir un producto contaminado y perjudicial para su salud y la de sus clientes, ya que actúa con negligencia respecto a la composición adulterada.

Asimismo, advertimos sobre los fraudes en la fecha de caducidad de los productos, donde los estafadores intervienen para prolongar el tiempo de productos que han expirado. Hacemos constar que no realizamos ventas de productos a través de AMAZON, eBay ni ninguna otra plataforma en línea que no sea www.robsonpeluquero.es. Si se desea adquirir los productos con la calidad original y acceder al servicio ofrecido por Robson Peluquero España, se recomienda realizar los pedidos exclusivamente a través de www.robsonpeluquero.es o por medio de los siguientes números de teléfono: +34 689 405 732 / +34 951 560 890.

Fuera de estas condiciones, no nos hacemos responsables por las compras realizadas.

Las normativas afrontadas por los estafadores son:

  • Ley 17/2001, de 7 de diciembre, de Marcas.
  • Tratado de Singapur sobre el Derecho de Marcas, de 27 de marzo de 2006.
  • Real Decreto Legislativo 1/1996, sobre la Propiedad Intelectual.
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.
  • Directiva 1999/44/CE, del Parlamento Europeo y del Consejo, sobre determinados aspectos de la venta y las garantías de los bienes de consumo.
  • Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal.
  • Reglamento (CE) nº 1223/2009 del Parlamento Europeo y del Consejo de 30  de  noviembre de 2009 sobre los Productos Cosméticos.
  • Ley Orgánica 10/1995,  de 23 de noviembre, del Código Penal, art. 359 a 378.